Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

FCM Travel

FCM Travel Solutions es el negocio de viajes corporativos de FCTG. Está considerada como una de las cinco principales Travel Management Companies (TMCs) del mundo, con presencia en más de 90 países y oficinas centrales en Londres, Brisbane, Singapur, Nueva York y México.

En México su oficina matriz se encuentra en la Ciudad de México. Cuenta con oficinas regionales ubicadas en Monterrey, Puebla y Querétaro.

FCM México ofrece muchos servicios de gestión de gastos y viajes corporativos que incluyen: reservas de viajes, hoteles, alquiler de autos y transferencias, múltiples opciones para obtener la mejor tarifa, asistencia de emergencia 24/7, administración de cuentas a nivel local y multinacional, política de viajes corporativos asesoramiento y consultoría y trabaja de forma cercana con cievents, marca hermana con la que en conjunto organizan reuniones, conferencias, eventos, planificación, coordinación de viajes en grupo y servicios ejecutivos VIP. Su tecnología le ha permitido la implementación y soporte de herramientas de reserva en línea, seguridad y protección al viajero informes de MIS, asistencia con visas, pasaportes y seguro de viaje, asesoramiento sobre programas corporativos para viajeros frecuentes y de recompensas.

La profesionalidad de su equipo altamente calificado, su experiencia local y el profundo conocimiento del mercado y las excelentes relaciones con los proveedores le ha dado la oportunidad de ofrecer una gama de soluciones en la gestión de viajes. FCM México administra los viajes para empresas nacionales y multinacionales, con experiencia en la industria automotriz, energética, productos farmacéuticos, fabricación y bienes de consumo.

Respaldado por la fuerza global de FCTG, FCM combina la experiencia local y experiencia global para brindar a sus clientes una experiencia verdaderamente personalizada.

En junio de 2004 luego de la consolidación de los diversos negocios de viajes corporativos de FCTG, FCM es ahora una marca global única con operaciones de propiedad total en 23 países y posee acuerdos de asociación en otros 80 países.

FCM ha sido nombrada la Mejor empresa de gestión de viajes del mundo durante 8 años consecutivos en los World Travel Awards, y ha sido distinguida con diversos reconocimientos regionales.

Desde que nuestra primera oficina abrió sus puertas en 1986, FCM M&E se ha convertido en una agencia de gestión de eventos y reuniones estratégicas de servicio completo, galardonada y reconocida a nivel mundial.

Hoy en día, el negocio se enfoca en crear experiencias de marca únicas e inspiradas en el mercado corporativo y tiene oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México.

Somos una solución global para la administración estratégica de eventos y juntas corporativas, ofreciendo servicios integrales para nuestros clientes:

Nuestra oferta:

  • Logística de pasajeros y tarifas grupales
  • Event management
  • Viajes de incentivo y premiaciones
  • Fiestas temas
  • Juntas de trabajo
  • Ideas creativas
  • Servicios de producción
  • Soluciones tecnologías, aplicaciones y registros en línea

El equipo multidisciplinario de FCM M&E, trabaja de la mano con el cliente para darle vida a los programas de viajes y eventos, estimulando sus mentes y desafiándolos a alcanzar sus objetivos comerciales. Ya sea una reunión o una experiencia, creamos eventos innovadores y disruptivos.

TRAVEL ASSOCIATES es la boutique de viajes de placer perteneciente Flight Centre Travel Group.

Por más de 20 años, Travel Associates ha abierto las puertas del mundo, entregando experiencias de viaje únicas e interesantes.

Con décadas de experiencia en la industria y una auténtica pasión por los viajes, nuestros asesores diseñan itinerarios hechos especialmente a la medida para adaptarse perfectamente al estilo y preferencias de viaje de nuestros viajeros.

Cada año inspiramos a nuestros pasajeros y a nosotros mismos para ampliar horizontes y probar una variada gama de experiencias de viaje y destinos que el mundo nos ofrece.

Más de 50 oficinas y 500 asesores de viaje alrededor del mundo nos respaldan.

En Travel Associates cada día es diferente y cada experiencia es única.