DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER FCTG Celebra el liderazgo de las mujeres y la igualdad de genero

FCTG busca destacar a las increíbles mujeres aliadas en materia de igualdad de género dentro del sector de los viajes corporativos, grupos y Leisure. Por lo tanto, este mes de marzo que celebramos el Día Internacional de la Mujer, tenemos la intención de convertirlo en un evento dedicado exclusivamente a ustedes, a las mujeres.

Maren Hanschke

DIRECTORA GENERAL FCTG MÉXICO & LATAM

Desde el inicio de mi carrera en Flight Centre hace 12 años, no he sentido más que apoyo y respeto como mujer. Cuando hacemos negocios aquí en México, es crucial empoderar a nuestra fuerza de trabajo femenina y proporcionar igualdad de oportunidades para el crecimiento no sólo como profesionales, sino también como seres humanos que promuevan nuestros derechos. Soy muy afortunada de contar también con Charlene Leiss (Presidenta de FCTG Américas), una mujer y madre de cuatro hijos, que predica con el ejemplo y nos muestra que el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar es posible.

Laura Carmona

Brand leader FCM Meetings & Events México

La inclusión y la participación de la mujer en FlightCentre ha formado parte de la cultura de la empresa y tiene como objetivo interno el programa WomenWise  del cual soy orgullosa embajadora en México. Como líder de marca, para mi es apasionante el construir equipos diversos con objetivos comunes,  empujo las competencias de las mujeres que lidereo en FCM meetings and events y apoyo su desarrollo profesional considerando también sus dimensiones personales. El compartir información, formar y  desarrollar a una mujer es darle libertad y un mundo de posibilidades.

Paola Ordoñez

Regional Director of Sales Latam, FCM Latam

Ser mujer en la industria de viajes corporativos me ha llevado a empoderarme dentro de mi rol como profesional; saber que no hay límites, más de los que nosotras nos colocamos.  Durante mi trayectoria en la industria y sobre todo en FCM la marca de viajes de negocio de FCTG,  veo con gran satisfacción como la empresa, nuestra casa, apoya el desarrollo de cada colaborador, con igual de condiciones y nos impulsa a desarrollar nuestro mayor potencial.  Agradezco a todas las mujeres que han impactado mi vida, porque han sido un ejemplo de tenacidad, amor, liderazgo y empoderamiento.

Luis Octavio Elizalde Ruiz

Director Travel Associates México

Desde mis inicios en mi carrera profesional, siempre he tenido la oportunidad de ocupar puestos lidereados por mujeres. Al estar en contacto con ellas, he tenido la oportunidad de aprender a desarrollarme en diversas formas y, sobre todo, el poder admirar el equilibrio entre la vida laboral y personal que manejan cada una de ellas. Sin la guía ni el profesionalismo de cada una de ellas, no estaría hoy en día gozando de los éxitos que he tenido a lo largo de mi vida.