¿Hacia dónde vamos?

¿Hacia dónde vamos?

Tenemos grandes objetivos y tenemos un sólido historial de cumplimiento. El éxito de nuestro modelo de ocio se mide a través del crecimiento. Esto incluye el crecimiento en el número de clientes, el crecimiento en el valor total de viaje (TTV) y el crecimiento en la cuota de mercado.

La estrategia de FCTG también ha sido crear nuevas marcas especializadas que nos permitan capturar y crecer segmentos clave del mercado. El modelo de ocio empresarial de FCTG a pesar de las presiones significativas de margen y costo todavía ha desarrollado una fuerte presencia en sectores clave que incluyen:

 

  • Experiencias de viaje en destino, un área que incluye Top Deck, Back-Roads y la Compañía conjunta de gestión de destinos de Buffalo Tours en Asia;
  • Un centro de inversión y aceleración de viajes que le permite identificar e invertir en empresas innovadoras relacionadas con viajes;
  • Crecimiento significativo en el sector corporativo;
  • Crecimiento significativo en el sector juvenil y estudiantil;
  • Negocios de no viajes; y
  • Fuerte crecimiento sostenido en el mercado del ocio.

 

Para el próximo período de crecimiento con miras al 2022, uno de nuestros objetivos es aumentar nuestra distribución, particularmente en modelos de menor costo. Esto, junto con las ganancias de productividad en nuestro modelo de consultor principal, nos permitirá ofrecer un margen neto global en todos nuestros modelos de ocio.

 

Objetivos 2035

 

Para 2035, FCTG se convertirá en la compañía de viajes corporativos más grande y exitosa del mundo, con operaciones en más de 50 países y 80,000 empleados en todo el mundo.

 

Y en el año 2035, el Flight Centre Travel Group ofrecerá resultados increíbles en una variedad de sectores, desde viajes, bicicletas, actividades físicas, educación, hasta divisas y finanzas.

 

Sabemos a dónde queremos ir, y con nuestro sólido equipo de personas dedicadas e impulsadas, sabemos que vamos a llegar allí.

 

Ninguna otra compañía ha tenido la capacidad física y filosófica para copiar esta estrategia.

FCTG continuará creciendo para convertirse en el minorista de viajes más emocionante y rentable del mundo, y ofrecerá experiencias increíbles a toda su gente, sus socios y sus clientes.

Y siempre tendremos en nuestro núcleo, nuestro propósito: «Abrir el mundo para aquellos que quieran verlo».