Nuestras Filosofías

Nuestras Filosofías

1. Nuestra Gente

Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestra gente, su desarrollo personal y profesional y su seguridad económica. Creemos que el trabajo debe ser retador y divertido para todos. La gente indicada encaja con nuestra cultura, nuestros valores y nuestras filosofías.

2. Nuestro Cliente

Nuestros clientes siempre tienen una elección y nos preocupamos por entregarles personalmente experiencias de viaje increíbles. Esto se entrega con respeto, honestidad, integridad y gran actitud.

3. Brillo del Futuro

Toda nuestra gente pertenece a un Equipo (familia), un Pueblo, un Área (tribu), una Nación y a un País. Este trabajo en comunidad proporciona una carrera emocionante y retadora y un futuro para la gente comprometida. Ascensos y transferencias desde el interior siempre serán nuestra primera opción y darán a la gente la oportunidad de moverse globalmente a través de nuestra compañía. Como compañía reconocemos y celebramos nuestro éxito individual y colectivo.

4. Asumiendo Responsabilidad

Asumimos la completa responsabilidad de nuestros propios éxitos y fracasos. Nosotros no externalizamos. Aceptamos que tenemos la total propiedad y responsabilidad, pero no siempre el control. Como compañía, reconocemos y celebramos nuestros éxitos individuales y colectivos.

5. Igualitarismo y Unidad

En nuestra compañía, creemos que cada individuo debe tener los mismos privilegios y derechos. En todos nuestros países y en todos nuestros negocios, no debería haber «ellos y nosotros».

Nuestro Modelo de Negocio

1. Propiedad

Nuestra gente tiene la oportunidad de compartir el éxito de la compañía a través de los incentivos basados en ganancias y el reparto de utilidades. Los líderes tienen propiedad a través del Esquema de Propiedad de Negocio (Business Ownership Scheme ‘BOS’) y los Planes de Acciones de Empleado y Liderazgo (“Employee and Leadership Share Plans”). Los líderes del negocio y los miembros del equipo ven el negocio que manejan como propio.

2. Incentivos

Nuestra gente tiene incentivos económicos los cuales están basados en KPIs medibles, basado en resultados y cuantificables. Lo que es recompensado se realiza, es uno de nuestros principios básicos, pues recompensamos resultados – no comportamiento.

3. Nuestros Sistemas Estándar: Una mejor manera

En nuestro negocio siempre hay “una mejor manera” de operar. Estos son sistemas estándar empleados universalmente hasta que se muestre una mejor manera. Esta forma mejorada se convierte en la “mejor manera del sistema”. Valoramos el sentido común sobre la sabiduría convencional.

4. Familia, Pueblo, Tribu

Nuestra estructura es simple, delgada, plana y transparente, con líderes accesibles. Nuestro Modelo de Negocio busca convertirnos en uno de los mejores y mayor operador de pequeños negocios en el mundo. Tenemos un máximo de 5 capas. El pueblo es una parte integral de la estructura con un Líder de Pueblo dirigiendo su propio equipo y otros Equipos de 3-5 y sus Líderes.

  1. Familia (Equipo – min. 3, máx. 7 miembros) Pueblo (min 3, máx. 7 Equipos).
  2. Tribu (Áreas – min 10, máx. 20 Equipos).
  3. Naciones/Marcas (min 8, máx. 15 Áreas).
  4. Regiones/Estados/Países.
  5. Junta y equipo de liderazgo senior.

5. Ganancias

Un margen justo, resultado de la ganancia de un negocio del que podemos estar orgullosos, es la medida clave de si estamos proporcionando a nuestros clientes una experiencia increíble, productos emocionantes y un servicio cuidadoso y respetuoso – una experiencia que los clientes genuinamente pueden valorar.