Convertirnos en la COMPAÑÍA DE EXPERIENCIA de viajes más EXITOSA y rentable en el mundo, entregando experiencias increíbles a nuestra gente, nuestros clientes y nuestros proveedores.
«Abrir el mundo para aquellos que quieran verlo».
En el núcleo de nuestras operaciones se encuentra la pasión y el impulso de compartir el amor por los viajes y de abrir el mundo para aquellos que quieran verlo.
Nuestro viaje comenzó a principios de la década de 1970 cuando Graham ‘Skroo’ Turner y su amigo Geoff ‘Spy’ Lomas crearon Top Deck en un pequeño edificio y con un autobús de dos pisos llamado «Argus». A partir de esto tuvieron una gran visión y una oportunidad en el negocio de los viajes; el número de autobuses creció y a principios de los 80´s, Skroo regresó a Australia como director de Top Deck Travel. Para entonces las aerolíneas estaban en un buen momento y todo se dio para impulsar el mercado de los viajes.
La primera tienda de Flight Centre se abrió en Sydney en 1982 y el negocio se incrementó a mediados de la década de 1990, cuando Flight Centre cotizó en la Bolsa de Valores de Australia en diciembre de 1995.
La bolsa vio a Flight Centre convertirse en el primer grupo de agencias de viajes en incluirse en la ASX. Este movimiento audaz fue enormemente exitoso y vio que el precio de las acciones de la compañía se cerró en $ 1.23 después del primer día de negociación.
Para este momento, las bases y el éxito de la compañía estaban en un buen momento. Nuestro Modelo de Negocio, nuestras principales filosofías y la marca icónica de Flight Centre han ayudado a conformar un grupo global de viajes que hoy vale más de $ 20 mil millones
Flight Centre Travel Group tiene otras marcas de viajes a nivel global que incluye: