Maren Hanschke presidente para FCTG MX & Latam Network es nombrada parte del Consejo Asesor LATAM GBTA 2023.

Maren Hanschke presidente para FCTG MX & Latam Network es nombrada parte del Consejo Asesor LATAM GBTA 2023.

El pasado 7 de junio Maren Hanschke fue nombrada parte del Consejo Asesor de La Global Business Travel Association (GBTA), con este nuevo nombramiento Maren refuerza su compromiso con América Latina para abordar los desafíos específicos en el segmento de los viajes corporativos desde esta fecha hasta el 2023.

Maren Hanschke, presidente para FCTG MX & LATAM Network en Flight Centre Travel Group México expresó sentirse honrada al formar parte de GBTA y asegura apoyar todas las actividades que se requieran para impulsar un cambio positivo en los viajes de negocio.

Cabe mencionar que el grupo de Profesionales que forman parte de este Consejo Asesor son seleccionados por su experiencia y conocimiento en la industria de los viajes.

Al respecto, Candela Fernández Wyngaard, gerente senior de Operaciones Latam de GBTA, señaló: ¨Los voluntarios son esenciales para el éxito de nuestra organización, y ahora, a través de esta nueva Junta Asesora Latam podremos escuchar de primera mano a los profesionales que trabajan en la industria local de viajes de negocios para abordar y apoyar las necesidades específicas de la región. Con una representación equilibrada y saludable de las comunidades de proveedores y compradores, ofreceremos el contenido, las actividades y las oportunidades de networking de alta calidad que nuestros miembros requieren, especialmente durante estos tiempos de camino hacia la recuperación de la industria.

Los nuevos voluntarios seleccionados por GBTA para integrar el Consejo Asesor son:

Presidente: Alma Rocío Ceballos, PwC MX Procurement, Business Services & Travel

Miembros Directivos

Claudia Palacios, Regional Travel Manager LATAM, Worley

Claudio Salerno, Travel and Visas Manager, South America, LDS Church

Conrado Sainz, Corporate Travel Global Coordinator, Exiros – Techint Group

Miembros Proveedores

Maren Hanschke, President FCTG MX & LATAM Network at Flight Centre Travel Group

Giancarlo Mulinelli, Senior Vice-President Global Sales, Aeromexico

Monica Crawfurd, Assistant Managing Director of Sales, Mexico & Central America, Hilton

«Es inspirador ver a estos profesionales alineados con el noble propósito de ayudar a la industria a avanzar hacia la recuperación en estos tiempos inciertos. Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimiento del mercado sobre los desafíos que enfrenta la región, asegurando que los programas, el contenido para los miembros y los entregables para los miembros sean relevantes y oportunos. Este renovado Consejo Consultivo de LATAM nos revitaliza a todos, a la industria y a los miembros en general. No veo la hora empezar a trabajar junto a cada uno de ellos, asegurándome de que los miembros estén bien atendidos y representados en toda la región», dijo Alma Rocío Ceballos, presidenta del flamante Consejo Asesor de LATAM.

Acerca de Flight Centre Travel Group es una compañía de servicios y gestión de viajes originario de Australia. FCTG proporciona dirección estratégica y logística de viajes personales, corporativos y eventos a través de la innovación, la creatividad y los mejores servicios de producción, diseño y plataformas tecnológicas. Tiene aproximadamente 2,800 tiendas y más de 19,000 colaboradores a nivel global, con operaciones propias en: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, Hong Kong, India, China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y México. Adicionalmente, FCTG tiene acuerdos de licencia con otros 90 países alrededor del mundo.

FCTG México cuenta con 80 colaboradores en 4 oficinas dentro de la República Mexicana: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Puebla.