Estamos comprometidos a mejorar la diversidad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo a medida que forjamos nuestro camino para crear un cambio real y duradero en nuestra empresa. Como líder mundial en el sector de los viajes, también tenemos la oportunidad de contribuir al cambio en el sector; nos comprometemos a hacerlo.
Reconocemos que existe injusticia social en el sector de los viajes y en las comunidades a las que afecta nuestra industria. Para nosotros, la igualdad y la equidad son prioritarias. Nos esforzaremos por poner de nuestra parte para erradicar la discriminación sistémica de las comunidades marginadas dentro del sector de los viajes.
La igualdad de derechos es fundamental en nuestra forma de actuar. Somos una empresa antirracista y apoyamos a las comunidades discriminadas, que se enfrentan a continuos retos para hacer oír su voz.
Nos comprometemos a mejorar la representación positiva de las personas negras, indígenas y de color, así como de otros grupos racializados, incluidos, entre otros, los miembros de la comunidad LGBTQ2+, las personas con discapacidades diferentes y las personas neurodiversas. Esto empezó con la contratación de nuestro primer Embajador de la Diversidad de la empresa y continuará hasta que se erradiquen el racismo y la marginación, y hayamos conseguido representación a todos los niveles.
Echa un vistazo a los avances y próximos pasos de nuestros objetivos de diversidad en la empresa en nuestro informe.